QUIENES SOMOS

Ecofibras S.A. es una compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado del servicio de residuos (Reciclaje). Nuestra empresa está enfocada en el servicio de manejo residuos industriales y en ser una solución eficiente e integral para nuestros clientes de manera que ellos se puedan enfocar sólo en su negocio y nosotros en solucionar el problema de sus residuos.
Entendemos como una necesidad permanente el disponer de un equipo de profesionales de alta capacidad, experiencia y motivación para desarrollar su trabajo de tal manera que su accionar siempre agregue valor a los trabajos que nos encomienden. Ecofibras S.A. en alianza con sus clientes, trabaja constantemente para que sus productos sean reciclados y así evitar seguir con el consumo de nuevas materias primas.

Fomentar la responsabilidad medioambiental.
Suministrar maquinaria adecuada para la compactación.
Trazabilidad y documentación de todo el proceso.
Eliminación segura.
Transporte autorizado por normas vigentes.
Eficacia en el retiro.
Formular recomendaciones sobre la disposición de los residuos que sean relevantes para los clientes o la autoridad.
Capacitación.

MISION

Proveer a nuestros clientes un servicio integrado de manejo de residuos industriales. Apoyarlos en el desarrollo de planes de gestión interna para la segregación en origen. Contribuir a su desarrollo ambiental realizando charlas y capacitaciones. Colaborar activamente en la conservación y protección del medio ambiente.

VISION

Ser líderes en el servicio de manejo de desechos industriales. Seguir innovando en nuevas tecnologías para asegurar un servicio de excelencia en beneficios de nuestros clientes y el medio ambiente.